sábado, 21 de mayo de 2016

Viviendo mi película 2: Fani en la tierra de la reina

Hey Chicos,
 hacia siglos que no hacia ninguna entrada :( , pero estoy aquí de nuevo, con un libro que leí este año (no he podido leer, ni publicar, ni muchas cosas que quisiera hacer debido a que ha sido un año de demasiadaaaas tareas... en fin :v)

Hace casi dos años, compre un libro en una libreria reconocida de mi país, creo que ya se hizo una reseña del primer libro anteriormente... 
Les dejo el link aquí (Viviendo mi película: La estrella de Fani) por si quieren ver la reseña de el primer libro. 
La cosa es que, hace poco pude conseguir el segundo *fallecida bien muerta murida* y ya lo termine de leer... jeje. 
En mi opinión, los libros de Paula Pimenta me encantan, y desearía que todos estuvieran disponibles en pdf o en físico, pero lastimosamente no están, ni en español, ni en ingles. :´(
Pero despues de esperar tanto tiempo, para que por fin viniera el libro... al fin llego. 
Lo siento no poder tenerlo en pdf, pero debido a las cosas de la vida... no está.
Les recomiendo mucho este libro, y si está en su país... corran a buscarlo, ¡AHORA! jajaja porque es realmente hermoso.
Les dejo la sinopsis, y espero que esto los pueda convencer para que lo lean.

Resultado de imagen para viviendo mi pelicula: fani en la tierra de la reina 
Sinopsis 
"Estar lejos de las personas que queremos nunca es fácil.
Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y de su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría...
Pero lo que no sabe es que ahí la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones.
A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez.
Ahora tiene un mundo por conquistar.
Después de tanta espera, el momento llegó, es hora de que Fani viva su propia película."

Opinión

Después de haber esperado tanto este libro, ya se imaginaran lo rápido que lo leí.
Este tipo de libro me encanta, ya que amo lo romanticoson y cómico, desde la primera página me atrapo, y ya que estaba en semana de examenes... :l no podía leer mucho... pero aún así lo termineeee. 
En resumen el libro se desarrolla en Inglaterra, ya que Fani se fue de intercambio estudiantil por un año, y tiene que dejar atrás a su familia, a sus amigas... y a el amor de su vida... Leo. *desmayo*
Se envuelve en una historia llena de aventuras, romances, corazones rotos, muchas películas y sobre todo... "que el verdadero amor es el que puede tocar tu corazón desde el otro lado del mundo". (amo esa frase)
Cuando termine de leer este libro, quería irme de intercambio en ese mismo momento... pero no lo hice... :´( 
Es un libro muy sencillo de leer, se lee en... máximo una semana. Y les aseguro que les encantará tanto como a mí.

Los quiero con todo el kokoro... jajaja
P.D. pronto subiré la reseña del segundo libro de la serie Beds de Becca Ann y Tessa Marie, comenten si quieren que haga una entrada sobre este libro...



Ale Mellark 


2 comentarios:

  1. Y ahora, has podido encontrar el pdf??

    ResponderEliminar
  2. Ameeeeee tu reseña espero poder leer el segundo pronto,el primer libro lo leí en dos días imedio y eso que no lo leí todo el día pero amoamoamo tanto el libro <3

    ResponderEliminar