jueves, 9 de abril de 2015

Reseña #9

Reseña: Eleanor y Park


Hooolaa a todos los readers hermosos que estan leyendo esto!! Okay pues les traigo la reseña de este libro... mmm pues no me maten si digo algo que no les gusta, y pues comenten porfiss!!


Empecemos;


Este libro es de la autora Rainbow Rowell, yo lo lei ya que veia que todos hablaban de el en las paginas asi que... pues me decidi a leerlo (en pdf por mi pobreza :( hahaha).

Este libro es acerca de una chica que pues no es popular y no se siente nada linda,tiene hermanos pequeños y sus papas se encuentran divorciados y la mama pues vive con otro hombre, ella se va en bus a la escuela y alli conoce a Park, que es un chico nuevo que ama los comics y es un muy buen chico aunque un poco tímido.

El chico se sienta a la par de Eleanor y pues al principio no se hablaban pero luego poco a poco empiezan a socializar hasta que pues ya se imaginan que pasará.....

Ok, tengo que decir que me gustó mucho el concepto de este libro, me parecio muy original y pues algo que nos puede pasar a muchos, es muy bonito pero... si ya empiezan los peros, haha mm no quiero darles un spoil pero el final es de esos que te quedas como WTF!!? (perdonen las palabras pero en verdad no las puedo expresar en otro modo) en verdad, y pues cuesta mucho superarlo asi que... ya se los adverti, la verdad ODIE ese final, es que aghhh porque dejan finales tan abiertos, por que no pudo hacer un epílogo solo eso pido.

Puntuación: 3.5/5


Angie Walker!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario